Felipe Massa de nuevo logró la Pole Position del GP de Brasil y ratificó su potencial en casa. Entre tanto Kimi Raikkönen hará todo para tener vivas las posibilidades de título hasta la última vuelta.
Felipe Massa: - 1º:
"Es fantástico lograr de nuevo la Pole en frente de mis aficionados: sentir su afecto y verlos celebrar en las tribunas es realmente impresionante. El auto fue muy competitivo y logré extraer todo. Espero ganar mañana, pero obviamente haré lo que sea necesario para ayudar al equipo por el Campeonato de Pilotos. Siento mucho no estar en esa lucha, pero creo que he tenido una buena temporada".
Kimi Raikkönen - 3º:
"Obviamente hubiera sido mejor estar en la pole position, pero la tercera posición no es malo y me deja en un buen sitio para la carrera de mañana, además de la estrategia que hemos elegido y el rendimiento del auto. En mi última vuelta rápida, perdí mucho tiempo en la curva 4 por Hamilton: es una lástima pero no hay recriminaciones por lo que ha sucedido. Confío en que pueda mantener vivas mis posibilidades hasta el final".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Fue una gran clasificación, con Felipe realizando una clasificación espléndida en la Q3. Kimi fue muy competitivo. Una lástima lo que sucedió con el tráfico y que le hizo perder tiempo valioso. Podemos contar con un buen auto, con los pilotos en buenas posiciones y una buena estrategia. Intentaremos lograr el mejor resultado posible y luego aplicar las matemáticas. Gracias de antemano a Shell por su invaluable apoyo técnico en este año y en el pasado".